Locales-Armado y con matones fue a intimidar a su ex

Una joven de 23 años denunció a su ex pareja por un ataque sufrió en su casa la semana pasada cuando el hombre la intimidó armado junto a otros dos sujetos.
Una mujer de 23 años denunció que su ex pareja la intimidó frente a sus hijos, con un arma y con tres matones en el interior de su domicilio.El ataque denunciado por la joven ocurrió el martes a la tarde. Ella arribó a su casa de Matheu al 1.600, el martes a las 16:30, cuando se encontró con estos cuatro sujetos en el interior.

Su ex pareja, empuñaba un arma de fuego al igual que otro de los intrusos que se encontraba dentro de la finca. Le apuntaron a la cabeza de su bebé quien se encontraba en brazos de la abuela y por el temor que le provocó esta situación se le cayó el teléfono celular.

El ex de la joven tomo el dispositivo de comunicación móvil y escapó junto a sus tres compinches a bordo de un VW Gol Trend de color gris con vidrios polarizados.

Desde la Policía elevaron las actuaciones sumariales a la Fiscalía N° 4, a cargo de la fiscal Karina Póllice, quien convocó a la víctima y caratuló las actuaciones por los delitos penales de “Robo y lesiones”.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!