Rojense muere en un accidente en Panamericana

4d592a21bc4541c2bb045bc3a66947bd

Un grave accidente protagonizó Lucas Santana, rojense radicado en la ciudad de Lujan desde hace algunos años, a la altura del Km 80 de la mano a Rosario, luego de perder el control de su vehículo e impactar contra el guard rail.

El hombre de 39 años oriundo  de Rojas  y radicado en Lujan, donde cumplía tareas en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, según informaron fuentes policiales.

Circulaba en una Yamaha Virago 250cc y, de acuerdo a la información reunida por la Policía, se dirigía a un Encuentro de Motos que se realiza en San Pedro.

El accidente ocurrió entre el puente de salida al Camino del Morejón y el puente de la empresa Holcim (ex Minetti). Aparentemente, a esa altura perdió el control de su moto cuando circulaba a alta velocidad y, en la caída, impactó contra el guard rail y sufrió heridas que le produjeron la muerte en el acto.

Producto de accidente y las diferentes tareas que se realizaron en el lugar (se hizo presente personal de Policía y de Gendarmería), se generaron importantes demoras en el tránsito de la mano que va hacia Rosario, llegando a formarse largas filas de vehículos que, incluso, llegaron hasta el puente de Ruta 6 del barrio San Felipe.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!