Otras tres víctimas fatales en la ruta de la muerte de Santa Fe

Fallecieron cuando el auto en el que viajaban colisionó con gran violencia la parte trasera de un camión, tres kilómetros al sur de la localidad de Arrufó

 Arrufo-0.jpg_973718260SANTA FE.- Otras tres víctimas fatales se cobró esta madrugada la ruta nacional 34, conocida como la «ruta de la muerte». Tres hombres, de entre 30 y 37 años, fallecieron cuando el auto en el que viajaban colisionó con gran violencia la parte trasera de un camión, tres kilómetros al sur de la localidad de Arrufó, departamento San Cristóbal, 234 kilómetros al noroeste de esta capital.
Según datos que aportó la policía del lugar, las víctimas fatales (dos masculinos radicados en Sunchales y el restante en Las Palmeras), viajaban en un automóvil Renault Fluence, en dirección norte-sur. Por causas que se tratan de determinar -había a esa hora baja visibilidad como consecuencia de la niebla- en una curva que posee el trazado de la ruta, el vehículo colisionó la parte trasera de un camión que transportaba cáscaras de limones con destino al puerto porteño.

El conductor del rodado de mayor porte, oriundo de la localidad de El Chamical, La Rioja, resultó ileso. Los fallecidos fueron identificadas como, Marcelo Genero, Sergio Fabián Done y Juan Cruz Chávez..

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!