Locales-“Cachi” Gutiérrez admitió la derrota en las PASO contra Javier Martínez

hqdefault 

Hace instantes, en un anuncio a los militantes y la prensa realizado en el bunker del candidato, ubicado en Avenida de Mayo, Gutiérrez asumió la derrota por al menos 400 votos contra el candidato de del PRO, Javier Martínez.

“Cachi” Gutiérrez asumió la derrota por pocos votos aclarando que después deberán recontarse los votos  y asimismo aseguró que va a ir hasta le bunker del PRO para saludar a Javier Martínez “quien sin duda será el próximo intendente de Pergamino en octubre”.

Por otra parte, el recuento parcial de los votos en Pergamino daría como ganador al candidato del Frente Para la Victoria, Lisandro Bormioli.

Asimismo en la interna del Frente Renovador Marita Conti se impondría por sobre Guillermo Illia, que quedaría en segundo lugar y tercero lejos, el señor Raúl Pugno. También lograron pasar a las elecciones de octubre la Alianza Progresista liderada por doctor Leandro Peñaloza y el Frente de Izquierda con la opción que conduce Norverto Glavinovich.  

Con respecto a los candidatos nacionales los pergaminenses entrarían inclinándose por Mauricio Macri quedando en segundo lugar el candidato del oficialismo, Daniel Scioli.

DiarioPergamino.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!