Locales-El sábado a la madrugada se despistó un auto en la ruta 8

Un Renault Clio Sedán apareció despistado en la banquina sur de la ruta nacional N° 8, cerca del límite jurisdiccional entre los partidos de Pergamino y Colón -entre Alfonzo y El Arbolito-. Los Bomberos acudieron ante un llamado del chofer de una empresa de transporte de pasajeros, pero ya no había ocupantes dentro del vehículo.
Un misterioso accidente a la vera de la ruta nacional N° 8 se registró el sábado a la madrugada en cercanías del límite jurisdiccional entre Pergamino y Colón.

Un automóvil Renault Clío sedán apareció despistado a metros de la margen este de la cinta asfáltica -sentido Colón Pergamino-.

A los Bomberos Voluntarios de Pergamino los alertó de la situación el chofer de una empresa de transporte de pasajeros, quien al ver el vehículo despistado alertó al sistema de emergencias 911.

Al arribar los miembros de la brigada rescatista local ya se encontraban trabajando efectivos de Bomberos Voluntarios de Colón.

Al llegar los móviles de Bomberos no había ningún ocupante del vehículo, por lo que sospecharon que el conductor pudo salir por sus propios medios y requirió ayuda a familiares y allegados para que lo rescataron. Muy posiblemente por la oscuridad y la lluvia habría sido riesgoso quitar el auto de la banquina, por ese motivo habrían dejado la maniobra de recuperar el auto para cuando fuera de día y el piso estuviera más seco.

Semanario El tIEMPO

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!