Demolerán un tramo de la Ruta 8 por seguridad

Se encuentra al borde del colapso en el km 90 por las fuertes lluvias y tormentas registradas en las últimas 24 horas. Es a la altura de Exaltación de la Cruz. “Vamos a demoler y se va a empezar la reconstrucción”, aseguraron a C5N desde Vialidad Nacional.

Así lo confirmó Rubén Verón, ingeniero de Vialidad Nacional en diálogo con C5N. “Hoy vamos a demoler por seguridad y vamos a empezar con la reconstrucción“, aseguró.

Es que debido a la constante lluvia que se registra desde el miércoles a la noche la ruta colapsó y tuvieron que cortarla.

Se trata de la Ruta 8 km 90 a la altura de Exaltación de la Cruz. Sin embargo por el momento las lluvias cesaron, el pronóstico meteorológico indica que el mal clima continuará hasta el próximo martes.

En ese sentido, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, informó a través de un comunicado a los conductores que “el tránsito se encuentra totalmente interrumpido por anegamiento sobre el kilómetro 77 de la ruta 9 y sobre el 116 de la ruta 8, debido al desborde del Río Areco”

En tanto, “móviles del organismo montaron un operativo de asistencia y encauzamiento vehicular en la zona”.

(Fuente:munutouno)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!