Locales-LLuvias,sin inconvenientes en nuestro Partido

14032014429“No se registraron mayores inconvenientes por la lluvia en el Partido de Pergamino”, informó el director de Defensa Civil, Ricardo Bari. Desde las 20 horas de ayer y hasta las primeras horas de la mañana, se registraron 50 milímetros de lluvia en la ciudad y alrededor de la mitad en la zona Rural.

 

“Desde anoche con la primera llovizna comenzamos el alerta y la recorrida por los barrios. Alrededor de las 22.00 hs en la esquina de Paraguay y Ameghino, se había juntado agua y debimos intervenir ordenando el tránsito hasta que terminó de drenar la calle”, detalló Bari.

 

Asimismo el Director de Defensa Civil informó que recibió comunicaciones de sus pares de Arrecifes, donde se debieron evacuar algunas familias ya que el agua caída superó los 100 milímetros. Al respecto, el funcionario comentó que: “Nosotros les informamos que el Arroyo Pergamino estaba drenando normalmente y que no habíamos tenido anegaciones mayores. Los barrios más vulnerables a las lluvias como Jorge Newbery, Villa Alicia, Hernández y Kennedy no presentaron inconvenientes por el agua caída durante la noche y ni la madrugada”.

 

En tanto el Secretario de Gobierno, Gustavo Bitar,  informó que “en los pueblos tampoco hubo que lamentar anegaciones ya que los canales permitieron evacuar el agua dentro de los tiempos normales”. Por su parte el Subsecretario de Asuntos Rurales, Carlos Marchesotti agregó que “nos comunicamos con todas las Delegaciones Rurales quienes nos indicaron que no recibieron pedidos especiales. No obstante ello, nos pusimos a total disposición de los Delegados para lo que necesitaran.”

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!