SAN PEDRO-SINDICALISTAS Y MÉDICOS INTENTARON GOLPEAR AL INTENDENTE.

En medio de la conferencia que estaba brindando el Intendente Giovanettoni en torno a las medidas que se habían tomado contra los médicos involucrados en las escuchas, un grupo de sindicalistas y médicos nucleados en el Sindicato Único, ingresaron por la fuerza el despacho e intentaron agredir al jefe comunal.

 

El sorpresivo episodio violento fue protagonizado por los delegados locales de dicho sindicato, Juan Cruz Acosta y Raúl Benítez, pertenecientes al Fesimubo, que lidera Rubén “Cholo” García, más otros tres médicos referentes del mismo sindicato.

2015-07-22 14.04.29

Primero se escucharon golpes contra las puertas y luego, el mismo grupo irrumpió en medio de la conferencia de prensa que se desarrollaba en el despacho y con un Juan Cruz Acosta desconocido y fuera de sí, intentando llegar al Intendente mediante gritos e insultos, mientras era contenido por los Secretarios Baraybar y Borgo. “Decí la verdad!!”, gritaba Acosta. “Dejame participar de la conferencia a mí también”, reclamó.

2015-07-22 14.04.29

Este hecho sin precedentes tardaron varios minutos en traer calma, ya que los propios médicos se acercaron al escritorio para reclamar que haya diálogo al Intendente, mientras el delegado Raúl Benítez, era también quien pretendía a los empujones y a los gritos llegar al jefe comunal acusándolo de que este le había dicho traidor.

 

La situación se calmó cuando varias personas de distintas áreas que funcionan en el palacio municipal llegaron al lugar, mientras que la presencia de varios efectivos policiales hizo que la dependencia  fuera deshabitada y todo transcurriera dentro de una tensa calma.  http://www.sanpedroinforma.com.ar/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!