Locales-Dia de furia,dos mujeres furiosas atacaron a sus parejas

 
  11800238_1475970192716305_1408477795071871885_n
El domingo a la mañana una mujer de 31 años intentó arrollar, a bordo de un auto, a su marido quien caminaba por la playa de una estación de servicios. En tanto, una joven de 25 apuñaló a su pareja tras una discusión en una vivienda de Lavalle al 500.
  
El domingo fue un verdadero día de furia para dos mujeres, quienes arremetieron violentamente contra sus parejas el domingo a la mañana en distintos episodios de violencia de género.

El más espectacular fue el que protagonizó una mujer de 31 años, quien aceleró su auto contra su marido -26- en el interior de la playa de expendio de combustible de la estación de servicios YPF de avenida Colón y Bombero Esquivel. Aparentemente, la discusión habría comenzado antes, cuando la mujer lo golpeó con una plancha para bifes en la sien, luego habría arrojado la misma sartén sobre el mismo vehículo. El hombre dejó a la mujer y se fue del lugar caminando para no seguir siendo atacado. Mientras se dirigía a los sanitarios de la estación de servicios a limpiarse la sangre. En ese momento lo vió la mujer y aceleró contra él para arrollarlo. La conductora furiosa chocó la mampostería y los vidriod de dos ventanales del minishop y de una de las oficinas.

Afortunadamente no embistió al hombre ni a los playeros ni clientes que se encontraban en el lugar. Una ambulancia trasladó a ella y al un pequeño hijo de un año, quien viajaba como acompañante, al Hospital. De todas maneras, ambos resultaron ilesos.

 

Apuñaló a su marido

 

Una joven de 25 años, embarazada de cinco meses, atacó a su marido con un cuchillo tras una discusión con su pareja -de 26- en el interior de una vivienda de Lavalle al 400

Fuente.Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!