Nacionales-Massa:»Voy a sacarles los planes a los vagos que no quieren trabajar»

El líder del Frente Renovador lanzará un nuevo spot con críticas a los candidatos que «no se animan a decir lo que van a hacer con los planes sociales».

 

Sergio Massa encarará el tramo final de la campaña antes de las elecciones con un duro spot en el que promete «sacarles los planes a los vagos que no quieren trabajar». La propuesta será presentada este jueves en una conferencia de prensa.

El aviso comienza diciendo que «viste que nadie se anima a hablarte de lo que va a hacer con los planes sociales. Bueno, yo sí me animo», arranca Massa, en una clara alusión a muchos de sus rivales, sus definiciones ambiguas, y sus idas y vueltas. Luego señala que «quiero llevarles tranquilidad a aquellos que no pueden solos y realmente los necesitan: van a tener su plan firme y actualizado, y al Estado de su lado. No tengan dudas», continúa.

«Pero cuidado –continúa–, porque también vamos a sacarles los planes a los vagos que no quieren trabajar y a los punteros que usan tu trabajo y tus impuestos como una forma de sacar ventaja y llevar así adelante su vida».

La conclusión es tajante: «Con los planes no se roba más. Es importante que Argentina recupere la cultura del trabajo y que los candidatos recuperen el respeto por vos y se animen a decir lo que piensan».

Massa explicará el jueves su propuesta de eliminar algunos planes y de crear una agencia para capacitar a los que cobran planes sociales y aspiren a reinsertarse como trabajadores.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!