Locales-El decreto firmado por Gutiérrez que emplea a Luis Baldo confirma que está asignado al área de Ceremonial y Protocolo y que debe trabajar cinco horas por día

PALACIO-MUNICIPAL

En contraposición a lo que argumentó el propio Diputado Nacional, Héctor María Gutiérrez y otros funcionarios, el ex intendente de Villa Gesell figura en un decreto firmado por él y por la concejal Gabriela Taruselli, como “Coordinador del área de Protocolo y Ceremonial”. También se puede leer que Luis Baldo debería cumplir cinco horas de trabajo por día (25 horas semanales) en el Municipio.

Hasta donde se sabe, el referente radical en la Provincia no pisaría Pergamino para cumplir con el trabajo asignado ni con las horas requeridas. Según como lo explicó el candidato a intendente Héctor “Cachi” Gutiérrez a un medio radial es “porque el señor Baldo no necesita venir a la ciudad para realizar su trabajo”.

Con respecto a esto cabe resaltar que desde el gobierno municipal se ha justificado la contratación del ex intendente de la ciudad costera diciendo que formaba parte del Plan Estratégico, cuando en el decreto firmado por el entonces intendente Héctor Gutiérrez y por la entonces secretaria de gobierno Gabriel Taruselli (véase imagen 1 y 2), se deja en claro que Baldo es contratado para trabajar cinco horas diarias como coordinador del área de Protocolo y Ceremonial desde el año 2013.

Además se sabe que el Plan Estratégico para Pergamino comenzó en la temporada 2008/2009 y se presenta en el 2011, dos años antes de ser contratado Luis Baldo.

Por último, es válido subrayar que según la denuncia que la bancada del Frente Para la Victoria hizo en el Concejo Deliberante y que después fue llevada a la justicia, donde se investiga en estos momentos por la doctora Patricia Fernández de la Fiscalía Nº 6, Baldo cobraría alrededor de 10 mil pesos por mes de las arcas municipales.

luisbaldo-decretoempleo1

luisbaldo-decretoempleo2

 

Fuente: DiarioPergamino.com.ar

Notas Relacionadas:

LOCALES-CONCEJALES DE FPV DENUNCIARON A UN SUPUESTO “NOQUI” DEL MUNICIPIO

LOCALES-UN VECINO REALIZO UNA DENUNCIA PENAL EN FISCALIA PARA QUE SE INVESTIGUE LA CONTRATACIÓN DEL EX INTENDENTE DE VILLA GESELL

 INVESTIGACION-OFICIALES DE JUSTICIA SE PRESENTARON EN EL MUNICIPIO Y REQUIRIERON EL LEGAJO DEL EX INTENDENTE DE VILLA GESELL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2015 DiarioPergamino.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!