Autopista Rosario-Sta.Fe-En un choque murió el futbolista Diego Barisone

El ex Unión y que se desempeñaba en Lanús falleció tras embestir la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe. Lo velan en Sentir desde este mediodía hasta el miércoles a las 9, luego lo sepultarán en un cementerio privado de la ciudad.

 Flavio Raina

Foto:Flavio Raina

Pasadas las 5 de hoy un siniestro vial tuvo un fatal saldo en la autopista Rosario-Santa Fe. A bordo de un Volkswagen Scirocco iba el ex jugador de Unión, Diego Barisone y en circunstancias que los peritos intentan esclarecer embistió por la parte trasera a un camión que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.

 

El choque ocurrió en el kilómetro 111, durante varios minutos el carril lento permaneció interrumpido y en el lugar realizaron tareas personal de la empresa concesionaria, la policía, personal del 107 y bomberos.

 

Según voceros de Relaciones Policiales de la Provincia, Barisone circulaba solo a bordo del vehículo.

 

Barisone tenía 26 años recién cumplidos en mayo pasado. Jugó 51 partidos de Unión, tanto en el ascenso como en Primera División. En el club rojiblanco, del cual era hincha confeso, debutó el 13 de diciembre del 2009 y marcó tres goles.

 

Además, el jugador oriundo de Santa Fe vistió la camiseta de Argentinos Juniors (disputó 27 encuentros con la camiseta del Bicho) y actualmente se desempeñaba en el Club Atlético Lanús (jugó 18 partidos).

 

Barisone será recordado por formar parte de los planteles tatengues que lograron el ascenso en 2011, de la mano de Frank Darío Kudelka, y en el 2014, con Leo Madelón como entrenador.129617_09

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!