Internacionales-Apareció la pareja argentina que viajaba por Bolivia

f700x390-294356_333374_0BUENOS AIRES.- Los jóvenes de 19 años, quienes se encontraban desaparecidos desde el 16 de junio pasado en Bolivia, fueron hallados «sanos y salvos» según informaron familiares de ambos. La madre, que había contado que en uno de los últimos contactos, «habían sufrido un robo», confirmó la noticia. «Agradezco a las redes sociales por la difusión», contó emocionada.
La pareja de argentinos, conformada por Johana Albarengo y Elías Pérez, oriundos de Villa Gesell, partieron como mochileros el 28 de febrero último. Pero hacía más de 40 días que las familias no supieron nada más de ellos.
«Dos días antes del 16 de junio mi hijo me contó que les robaron y me pidió que le mandara plata, pero después me dijo que no le mandara nada porque le habían robado la mochila con los documentos y no la iba a poder retirar», contó ayer Claudia Imer, la mamá de Elías.
Sin embargo, este lunes pudo volver a dar con el paradero de ellos. La madre contó la noticia: «Estoy muy emocionada. Quiero agradecer a las redes sociales por la difusión».
Los dos jóvenes que eran buscados desde el fin de semana en Bolivia se comunicaron a través de la red socialFacebook con su familia de la localidad bonaerense de Villa Gesell para anunciarles que estaban bien en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y que pensaban quedarse en ese país.
Un comerciante que estaba anoticiado de la búsqueda los vio en esa ciudad boliviana y les comunicó del operativo que había iniciado la Policía, tras lo cual pudieron contactarse con su familia a través de Facebook, dijo a Télam el cónsul argentino en Bolivia, Daniel Baleirón.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!