Locales-Golpean salvajemente a un joven en un boliche

11811401_1620653471526344_3688032222516360594_nEn la  madrugada  del domingo, un joven identificado como Gianmarco Biglieri de 19 años, debió ser internado en  el Hospital San José, después de haber  sido agredido brutalmente por varios sujetos en un boliche del Cruce de Caminos que le  dejaron lesiones de consideración en su rostro y distintas partes del cuerpo.

Segun Gennaro Biglieri, hermano de la victima, el joven quedo brutalmente  lesionado  por los golpes reiterados que recibió con botellas y vasos de vidrio al ser  atacado por 4 personas, personas que ya  han  sido  identificadas por  la victima y su hermano.

«Le fracturaron el tabique en 2 partes, le hicieron 5 suturas en distintas partes de la cara, le reventaron 4 botellazos en la cabeza,la seguridad del boliche se lavó las manos en cuanto pudo, tirando a mi hermano desvanecido a la calle y permitiendo que la pelea se siga disputando indiscriminadamente contra un chico que ya no podía ni defenderse»
«Necesito ayuda, necesito dar a conocer esta noticia. Hoy le tocó a mi hermano sufrir lo que sufrió, mañana le puede tocar a cualquiera y lo pueden privar de su vida»
Relataba Gennaro  en comunicación  con PV. Al cierre  de  esta  nota, el joven había  sido dado  de alta  y se  reponía en su domicilio, la  familia  ya  realizo las  actuaciones legales correspondientes.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!