Locales-Aprehendieron a un sujeto que le robó a dos chicas de 15 años

  2015-07-22 14.04.25
El viernes a las 22:00 en inmediaciones de Avenida de Mayo y Rivadavia un hombre interceptó a un delincuente que le había sustraído pertenencias a dos adolescentes en el interior de la Clínica Pergamino.
La valiente intervención de un vecino logró evitar que un delincuente se lograra apoderar ilegítimamente de las pertenencias que le había sustraído a dos adolescentes en la Clínica Pergamino.El episodio se registró a las 22:00, según fuentes policiales. En ese momento el vecino intervino ante el alerta de varias personas que salían del centro de salud alertando sobre este sujeto que había revisado las pertenencias de algunos pacientes y familiares de personas internadas.

Un móvil del Comando de Prevención Comunitaria arribó al lugar y aprehendió al sospechoso que se encontraba inmovilizado en el piso por el valiente vecino. Del interior del Sanatorio salieron dos adolescentes de 15 años, quienes manifestaron que el sospechoso les había sustraído 50 pesos.

Ante la denuncia de las jovencitas, los uniformados hicieron una requisa del sospechoso.

Le incautaron en su poder: una billetera símil cuero color negra, conteniendo la suma de cuarenta y ocho pesos con diez centavos, discriminados en 3 billetes de cinco pesos, 13 billetes de dos pesos, 4 monedas de un peso; 2 monedas de cincuenta centavos; siete monedas de veinticinco centavos; 3 monedas de diez centavos y una moneda de cinco centavos, una licencia de conducir y tres tarjetas de crédito, tal como lo han informado desde el CPC.

En ese momento trasladaron al sospechoso a la Comisaría Primera e iniciaron actuaciones por el delito de Hurto.

 

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!