Locales-Detuvieron a siete sujetos que robaron en patota

 2015-07-22 14.04.25
El domingo a la madrugada la Policía del Comando de Prevención Comunitaria interceptaron a un grupo de delincuentes que atacaron a tres jóvenes para desapoderarlos de sus pertenencias en Pedro Torres y Mar del Plata.
La policía del Comando de Prevención Comunitaria detuvo a siete sujetos que le sustrajeron las pertenencias a dos jóvenes en inmediaciones de Pedro Torres y Mar del Plata, el domingo a la madrugada.

Los uniformados del patrullero del CPC fueron alertados por vecinos y concurrieron a la mencionada esquina donde una patota estaría asaltando a dos personas. Eran las 6:30 del domingo, cuando el móvil 19.851 acudió al lugar. A través de la radio policial la operadora alertó que un grupo de diez sujetos robó las pertenencias a un joven de 23 años y su amigo de 20. Según el relatode emergencias policiales los sospechosos se daban a la fuga por Pedro Torres en sentido a ruta nacional Nº 8.

Los distintos patrulleros de esa jurisdicción pusieron en marcha un operativo cerrojo y en Isaac Annan y Carpani Costa los divisaron.

Los uniformados dieron la voz de alto y algunos lograron evadir el accionar policial. En tanto, los agentes del CPC aprehendieron a siete sujetos. Los identificaron, como dos jóvenes de 18 años; uno de 21; dos de 22; uno de 23 y otro de 24. Estos sospechosos se domicilian en distintas viviendas del barrio José Hernández.

Mientras tanto, los jóvenes asaltados se encontraban en una Clínica para ser asistidos por las lesiones sufridas durante el ataque de esta patota.

Las actuaciones penales por los delitos de robo agravado, en poblado y en banda y lesiones leves; están a cargo del fiscal Horacio Lasarte. En este sentido, en la UFIyJ N° 1 indagaron a los siete sospechosos durante la tarde del domingo en el tercer piso de la Fiscalía.

El fiscal Lasarte requirió al Juzgado de Garantías que convierta la aprehensión en detención de los siete sospechosos.

Al joven de 23 años, a quien golpearon violentamente, le sustrajeron dinero en efectivo y luego escaparon. La víctima reconoció a sus agresores cuando los estaba identificando la Policía.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!