Locales-Detuvieron a un menor que asaltó a un automovilista

  2015-07-23 18.05.04
El viernes a la madrugada uniformados del Comando de Prevención Comunitaria interceptaron a un sujeto de 17 años que estaba asaltando a un hombre de 59, dentro de su auto en Falucho y 11 de Septiembre.
El sistema de alerta policial a través de una garita de monitoreo en la zona oeste de la ciudad ha permitido que un vecino avisara sobre un asalto que estaba sufriendo un automovilista el viernes a la madrugada en el barrio 12 de Octubre.

De esta manera, un móvil del CPC acudió al lugar y sorprendió in fraganti a varios sujetos que rodeaban un vehículo en la esquina de Falucho y 11 de Septiembre.

Al ver el patrullero, varios sujetos escaparon y los uniformados lograron interceptar a uno de los sospechosos que permanecía en el interior del habitáculo. El delincuente se descartó de un revólver al momento que irrumpieron los agentes de la fuerza de seguridad.

El joven malhechor buscó quedar impune y le sugirió a la víctima que les dijera a los policías que eran parientes.

De todas formas, lo aprehendieron e iniciaron las actuaciones penales por el delito de robo calificado, que fueron elevadas al Fuero de Responsabilidad Juvenil.

En el interior del habitáculo del automóvil incautaron un revólver, calibre 32, largo, sin numeración visible, apto para el disparo, con dos proyectiles intactos.

Están investigando quienes son los cómplices de este menor apresado; quienes escaparon con otras pertenencias de la víctima.

SEMANARIO EL TIEMPO

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!