Cordoba-Construye rampas en las esquinas para poder circular en su silla de ruedas

Fernando Cagnolo perdió sus piernas a los 18. En los últimos días decidió empezar a hacer él mismo las rampas que le permiten desplazarse en silla de ruedas.

«Siempre tuve la idea en la cabeza para facilitar mi movilización acá en el barrio, pero ahora me decidí porque ya hay mucho tránsito. Dije, las voy a hacer porque algún día me van a chocar», contó a Teleocho Noticias.

Fernando relató que mucha gente le ofreció su ayuda.

Su esfuerzo fue destacado por los vecinos. «Hoy tuve la enorme sorpresa, y una gratificación muy grande que me llenó el alma, de verlo ‘tirarse de su silla de ruedas’ al piso y ponerse a hacer la bajadita de discapacitados para la plaza del barrio. La plaza donde se encuentra la capilla de Barrio inaudi. Solito trabajando. Un ejemplo de vida. Un hombre que ni la falta de piernas lo para», difundieron desde la cuenta de Facebook de Nolé Viajes.

«Quiero compartir con ustedes algo increíble que me pasó hoy y que me emocionó, además de darme un ejemplo de vida. Esta persona que ven en la foto, no sólo perdió sus dos piernas en Malvinas, sino que todos los dias lo veo salir de su casa y volver, en su silla de ruedas para hacer las compras y trámites. Siempre andando bien pegadito al cordón de la vereda.Es vecino de barrio Inaudi. Hoy tuve la enorme sorpresa, y una gratificación muy grande que me llenó el alma, de verlo «tirarse de su silla de ruedas» al piso y ponerse a hacer la bajadita de discapacitados para la plaza del barrio. la plaza donde se encuentra la capilla de Barrio inaudi. Solito trabajando. Un ejemplo de vida. Un hombre que ni la falta de piernas lo para. Un hombre que no sólo perdió sus piernas x defender su país, sino que además ahora, sigue trabajando x los vecinos de su barrio. Haciendo el trabajo que todos sabemos le correspondería al gobierno municipal. Él un Ejemplo a seguir. Una persona para destacar. Cuánta falta hace más gente así en este país. Gente que quiera trabajar x el progreso de su país. Mis mas sinceras felicitaciones a este Gran Hombre, Gran Vecino, Gran persona, Gran ciudadano, GRAN EJEMPLO A SEGUIR!!!!!!!!»

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!