Internacionales-Cristina y Nestor Kirchner aparecerían en los Simpson

Como ya ocurrió en los Simpson varios presidentes han aparecido en la serie animada, esta vez según parece le tocará a los mandatarios de Argentina.

En las últimas horas se ha dado a conocer la noticia de que el ex presidente de Argentina Nestor Kirchner sería uno de los protagonistas en uno de los episodios de los Simpson .
Si bien no trascendieron muchos detalles del capítulo se dice que se podrá ver a el ex mandatario junto con el alcalde Diamante de Springfield. Stitched Panorama

Se comenta que Matt Groening y su equipo de guionistas han decidido incluir además a Cristina Fernandez de Kirchner en el mismo capítulo, dicen que el equipo de producción de la popular serie se dio a la tarea de sacar material sobre nuestra mandataria de las famosas cadenas nacionales que lleva a cabo.

El creador de la serie animada adelantó que la aparición de CFK dentro del episodio será una entrevista con el personaje Kent Brockman.

«Esperamos que la mandataria Argentina se lo tome con humor» han dicho de la productora. Recordemos que el creador de la popular serie animada esta en relación con la Argentina Agustina Picasso, una artista porteña con la cual se lleva 23 años y con la que tuvo su primer hijo en el año 2013, por lo que Matt conoce muy bien nuestro país.
Trascendió que este nuevo episodio tendrá un condimento especial, será escrito por Conan O’Brien, unos de los mejores guionistas que han tenido los Simpson.
No es la primera vez que  en esta exitosa serie hacen referencia a personalidades de nuestro Pais.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!