Locales-Tras una intensa persecución, personal policial detiene a ladrones de carteras

 Dos jóvenes  fueron detenidos en la madrugada de sábado después  de asaltar a dos mujeres sobre la Avenida de Mayo, en inmediaciones del Bingo y robarles las carteras mediante amenazas con un arma de fuego.IMG-20150712-WA0003

Cerca de las 4:30 del sabado, en inmediaciones del Bingo los asaltantes abordaron a una  de las  mujer sobre la Avenida de Mayo y exhibiéndole un arma de fuego le sustrajeron la cartera con efectos personales,minutos después, cerca de las 5:00, otra mujer fue interceptada  en la misma zona por dos delincuentes de iguales características , a bordo de una moto similar, quienes la desapoderaron de una cartera.

A raíz de  estos  hechos  personal policial fue  alertado  de lo  sucedido, minutos  después  un llamado al 101 ,informaba sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

El móvil del CPC  dio  con los  sospechosos y se inició  una intensa persecución en la cual los  malvivientes  circularon por  varias  arterias  en contramano perdiendo el  control de la motocicleta   que  se  movilizaban en calle Alem y Lagos , donde el acompañante se da  a la fuga  a pie  y  es perseguido por  un efectivo policial que logro aprenderlo en la intersección de avenida Alsina y Luzuriaga.

El sujeto que conducía la moto fue detenido en el lugar y en su poder se secuestró un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo y una mochila con las pertenencia de ambas víctimas. 

La rápida intervención de los efectivos del CPC permitieron la detención de ambos delincuentes y la recuperación de las pertenencias de las damnificadas.IMG-20150712-WA0002IMG-20150712-WA0004

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!