Locales-Chocaron dos autos y uno terminó en la alcantarilla

  2-Memes-argentinos-muchos-humor-risas-funny-memes
El viernes a las 13.00 colisionaron un Ford Focus y un Renault Clio en la ruta 188 y calle 10. El Focus derribó un cartel indicador y luego quedó de trompa en la alcantarilla.
Las imprudencias de algunos conductores al sobrepasar los vehículos por la banquina cerca del semáforo de la ruta 188 y avenida Drago en múltiples ocaciones derivan en accidentes de tránsito.

El viernes un choque entre dos vehículos fue espectacular cuando uno de los automóviles involucrados en el siniestro terminó clavado en una alcantarilla luego de la colisión y posterior derrumbe del cartel señalizador de calles.

Un Ford Focus y un Renault Clio fueron los rodados involucrados en este siniestro que se produjo el viernes a las 13:00 en la intersección de la ruta nacional 188 y calle 10.

Según trascendió, el Ford Focus circularía por la banquina evitando el lento transitar de vehículos por la traza nacional demorados por el semáforo existente en la ruta y 12. Los dos rodados chocaron en la mencionada intersección cuando el Renault Clio habría cruzado desde el otro carril de la cinta asfáltica hacia calle 10 para ingresar al barrio Parque General San Martín.

Los dos automóviles sufrieron daños en la zona frontal y tras la colisión el Focus siguió hacia la alcantarilla tras derribar el cartel señalizador de las calles en la bocacalle.

Lo espectacular del siniestro es que el automóvil quedó de trompa en el interior de la alcantarilla y sus ruedas traseras quedaron literalmente en el aire.

  Fuente-.Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!