Rojas-Tras una persecucion recuperan un Audi A4 , que había sido retirado del corralon Municipal sin autorizacion

Un automóvil que había sido retirado sin permiso del corralon de infractores ubicado en calle  a Tucuman de nuestra ciudad después  de haber sido removido por obstruir una rampa  para discapacitados, fue recuperado por la policía días  pasados tras una intensa persecución en Rojas.

Todo comenzó cuando los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Rojas, en un operativo en Ruta Nacional 188 y Bicentenario, procedieron a identificar al conductor de un Audi A4, según se pudo saber. Al cursar los datos con la radio estación policial, los efectivos comprobaron que el vehículo de alta gama tenía pedido de secuestro desde el lunes.

Pero en ese momento, el conductor del coche de lujo escuchó la comunicación de radio en la que le avisaban a los uniformados que el auto era buscado y se dio a la fuga, con dirección a Rojas. Fue entonces que se generó una persecución por las calles de la Ciudad entre el Audi A4 y la Policía.
A mitad de camino, el hombre arrojó por la ventanilla de su auto un arma, que fue recuperada por los efectivos.
La persecución finalizó en una vivienda, donde el hombre estacionó el auto en la entrada del garage.
Pero al realizar un allanamiento, la DDI no pudo dar con el sospechoso dentro de la casa y sigue siendo buscado por la Policía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!