La Plata-Con una picana, reducen a 30 personas y asaltan una inmobiliaria

La Plata-Dos ladrones redujeron a 30 personas y asaltaron una inmobiliaria,el robo ocurrió en una inmobiliaria situada en de las calles 14 y 54, a pocos metros de Plaza Moreno y la catedral platense
Dos delincuentes armados utilizaron una picana eléctrica para amedrentar y reducir a 30 empleados y clientes de una inmobiliaria del centro de La Plata y robar dinero y notebooks.

El robo ocurrió en una inmobiliaria situada en de las calles 14 y 54, a pocos metros de Plaza Moreno y la catedral platense, cuando unos 30 empleados y clientes se hallaban en el lugar tramitando el cobro y pago de alquileres. En esas circunstancias, ingresaron dos hombres vestidos con mamelucos de obreros de la construcción, quienes una vez dentro del local extrajeron armas de fuego y advirtieron que se trataba de un robo.

Uno de los ladrones portaba una picana eléctrica y con ella hirió varias veces al encargado del local, cuya identidad no trascendió, para exigirle la entrega de dinero. El hombre, asustado, entregó una suma de dinero no precisada, en tanto el cómplice del falso obrero mantenía reducidas tendidas en el piso a las restantes 29 personas.

Los delincuentes escaparon con dinero y varias notebooks y, tras ascender a unas motos, huyeron del lugar sin que hasta esta mañana hayan sido detenidos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!