Rosario-Alquiló un departamento y se encontró con un arsenal

«>

Un joven alquiló un departamento en la zona sur de la ciudad de Rosario y al instalarse en la vivienda descubrió que había una bolsa con dos pistolas y tres revólveres, además de las municiones.

Fuentes judiciales informaron hoy que el suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en el tercer piso de un edificio emplazado en la calle Gaboto al 900.

Al mudarse allí y realizar la limpieza, debajo de la mesada de la cocina se topó con el bolso, que contenía tres revólveres –un Magnum, calibre 44; un Smith & Wesson, 3,57; y otro, de 22 milímetros. Además había dos pistolas: una calibre 9 milímetros y otra, 6,25, más alrededor de 300 municiones, algunas de ellas de calibre 7,62, empleadas en fusiles de guerra FAL.

El inquilino llamó al número de emergencias 911 e informó del hallazgo. Efectivos de la comisaría 16 y de la Dirección de Investigaciones de la Unidad Regional II fueron al departamento para corroborar su denuncia.

La investigación quedó en manos de la Unidad de Flagrancias de los tribunales provinciales y, según trascendió, se encaminaría a identificar a los anteriores moradores de la unidad habitacional.

Fuente: SM-Infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!