San Pedro-Hallan un hombre sin vida con un disparo en la cabeza

San-Pedro-SuicidioPasadas las 08.30 del viernes fue avistado un cuerpo sin vida de un hombre mayor sobre el sector de barranca ubicado en Alte. Brown y 25 de Mayo de San Pedro. Todo parece indicar que se trataría de un suicidio ya que el hombre presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo y se encontró un arma de fuego al lado de la mano.

Una mujer que pasaba caminando por el lugar fue quien advirtió la presencia del cuerpo y dio aviso a la Comisaría. Al arribar el personal policial se encontró con el hombre quien tendría más de 50 años y se hallaba debajo del piso de madera del mirador, donde se forma un hueco por la erosión de la barranca.

Se trata de Oscar Ignacio Vildoza, de 57 años de edad de Villa Urquiza. Vivía solo, sus padres fallecieron hace poco tiempo, estaba depresivo y había dejado su trabajo hace tres meses. Además envió un mensaje de despedida de sus ex compañeros.

La identificación de la víctima fue posible debido a que en entre sus ropas se halló una llave de auto y la alarma. No había ningún pedido de paradero

Fue así como en el rastrillaje por el lugar, a una cuadra de donde fue hallado el cuerpo, se encontró un auto Fiat Palio verde que al activarle el sistema de seguridad comenzó a sonar la alarma. Así se pudo establecer, debido a la documentación hallada en el interior del auto, de quien se trataba.

Además, sobre el asiento se halló un mapa de San Pedro y la zona de barrancas señalada, como dejando indicios de que previamente buscó el lugar indicado para provocar su muerte, además había una Tablet, un celular y otras pertenencias. En el baúl se halló una mochila con pertenencias y en el asiento trasero una campera sport negra y roja.

Sobre el parabrisas del auto todavía permanecía una boleta del estacionamiento medido que el hombre había utilizado el día 2 de junio a las 11 de la mañana. Es decir que quedó en claro que el día anterior y a la mañana, la víctima estuvo en el centro de la ciudad.

(Fuente: SanPedroinforma)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!