ARRECIFES-SE ENTREGÓ EL JOVEN QUE LE DISPARO EN LA CABEZA 6 VECES A SU EX.

El Dr. Sergio Félix, abogado defensor de Daniela Rodríguez, la joven de 20 años a la que su ex pareja le disparó entre seis y siete balazos, confirmó que el agresor, Juan Gabriel Ubiedo, se entregó en la mañana de este martes en la sede de la Fiscalía de San Nicolás.

 

Ubiedo, de 24 años, se presentó en la Justicia acompañado de un abogado de Ramallo.

Recordamos que el hecho ocurrió a las 6 de la mañana del domingo, cuando ambos salieron de un bar céntrico y el joven siguió a su ex mujer en un remis y se metió detrás de ella en la casa de una tía. Allí la empujó (con la hijita de ambos, de un año, en brazos), la tiró al piso y le efectuó seis disparos mientras forcejeaba con la tía de la chica, que impidió que la mate. No obstante, uno de los disparos la hirió en el cuero cabelludo.

POLÉMICA POR LA ORDEN DE DETENCIÓN

El agresor escapó y no pudo ser ubicado por la Policía. Este lunes, el secretario de Seguridad Pública, Dr. Luis Quiroga, acusó a la Justicia de haber demorado más de 12 horas la orden de detención. Pero el defensor de la víctima, Dr. Sergio Félix, lo desmintió: “La orden detención se libró domingo a la tardecita, apenas 20 minutos después de que llegaran las actuaciones a la Fiscalía. Le llegaron recién el domingo a las 18:20. La Justicia no demoró nada. Se tardó 12 horas en mandar las actuaciones y pedir la detención desde Arrecifes. El juez de garantías Dr. Ricardo Pratti me mostró la documentación que acredita esto”, dijo el abogado en Radio Zero (100.3 ARRECIFES).http://arrecifesnoticias.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!