Locales-Chocaron una moto y un auto en la ruta 8

  11698745_1463201943993130_8142798737600658999_n
Una motociclista de 49 años sufrió raspaduras y daños en su rodado al protagonizar un siniestro en la intersección de avenida Presidente Arturo Illia y Martín Fierro, el sábado a la noche.
El sábado a la noche en la ruta nacional número 8 y Martín Fierro un automóvil y una motocicleta protagonizaron un accidente que generó consecuencias en la conductora del rodado menor por las lesiones superficiales sufridas al caer a la cinta asfáltica.

La motociclista de 49 años fue trasladada al Hospital San José luego de caer de la Moto Mondial Dax 70 negra que conducía por la avenida Presidente Arturo Illia (ruta 8) desde el Cruce hacia el semáforo de Silverio Vázquez. Según testigos la mujer habría perdido el control del rodado al intentar frenar porque un automóvil Ford Focus gris, conducido por un abogado de 42 años, se disponía a incorporarse a la traza nacional desde Martín Fierro. La mujer habría caído antes que la motocicleta chocara contra el automóvil. Al punto, que la moto termina impactando contra la rueda delantera izquierda del Ford Focus.

Ambos conductores se sometieron a las extracciones sanguíneas de rutina en el Hospital. En el centro de salud la motociclista recibió las curaciones.

 

Personal de la Patrulla Urbana y del Comando de Prevención Comunitaria desviaron el tránsito mientras los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias accidentológicas de rigor.

Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!