Nacionales-Difunden chat en el que Xipolitakis ofrecía los videos a periodista

Este viernes se conoció un chat en el que la vedette Victoria Xipolitakis le ofreció los videos del polémico viaje al periodista Rodrigo Lussich. En una conversación de WhatsApp difundida por el propio conductor de televisión la modelo contó: «Me quieren dar plata para que no salgan».

Lussich difundió una serie de conversaciones que mantuvo con Xipolitakis, donde la joven le ofrece los videos de su viaje en la cabina a cambio de dinero. «Tengo videos que son tremendos», escribió la vedette. En los mensajes reconoce que la situación ensucia al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, «en plena campaña».

El conductor del programa Infama mostró una serie de chats en los que la vedette le anunciaba que tenía filmado todo el viaje a Rosario, desde el despegue hasta el aterrizaje, y que «en plena elecciones (sic) a Recalde lo matan». «Tengo seis videos que grabé yo que son tremendos», cuenta Xipolitakis en uno de los mensajes, y luego reconoce que «apenas subo al avión, los pilotos me ven y me dicen que vuele todo el viaje en la cabina. Despegué el avión yo».

«Es un material copado, para sacarle jugo», le aseguró la actriz a Lussich durante la conversación que reveló el periodista en el canal América, donde además contó es una práctica habitual de la protagonista, quien suele ofrecer distintas filmaciones a los medios con el objetivo de promocionarse, aunque en esta ocasión «terminó poniendo en riesgo su propia vida y la de un montón de gente».

Las imágenes, que tenía en su poder Xipolitakis, fueron difundidas por Telenoche, el noticiero de El Trece, perteneciente al Grupo Clarín. Si bien hasta ahora no lo dijo, la joven podría haberle vendido las imágenes al canal, teniendo en cuenta que en la charla con Lussich le afirma que le estaban ofreciendo plata.

Xipolitakis fue denunciada penalmente por Austral, junto a los pilotos Patricio Zocchi y Federico Matías Soaje, por el delito de «puesta en peligro de la seguridad de una nave», según lo establece el artículo 190 del Código Penal, por haber permanecido en el interior de la cabina durante el despegue de un avión de esa compañía.

La denuncia -presentada por los apoderados legales de la compañía aérea y que recayó en el Juzgado Nº 12 de Instrucción Penal y en la Fiscalía 2-, realiza en primera instancia un relato pormenorizado de los hechos ocurridos el 22 de junio en el vuelo AU 2708, que partió desde Aeroparque rumbo a Rosario a las 18.30, utilizando una aeronave Embraer 190, matrícula LV-CET.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!