Locales-Margarita Stolbizer, de recorrida por Pergamino, respaldo la candidatura a intendente de Leandro Peñaloza

11666285_879079298838907_3476443495747795346_nLa pre candidata a Presidente Margarita Stolbizer estuvo en la ciudad de Pergamino, acompañada de una nutrida comitiva que recorrió el INTA,la sede de Agricultores Federados, una empresa textil y finalizó con una conferencia de Prensa en un hotel céntrico de la ciudad
Cerca de las diez de la mañana Stolbizer  Fue recibida entre otros, por el pre candidato a intendente por el  Frente Progresistas, en las instalaciones del INTA, el Dr . Leandro “Chacho “Peñaloza quien a su vez, se encontraba acompañada por los candidatos a concejales, Juan Jose Marconato, Enrique Schierloh y Juan Canessa .
Luego se dirigieron a agricultores federados, y posteriormente realizo  una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad.
Consultada Margarita sobre la candidatura a intendente de Leandro Peñaloza por un periodista de LT35 Radio Mon, expreso entre otros conceptos “ Me parece muy bien la candidatura del Dr Peñaloza, quien además cuenta con un buen grupo de jóvenes que lo acompañan”.
Stolbizer, En Conferencia de Prensa expreso” es notable como una gran cantidad de Radicales de la vieja guardia como yo , o también los jóvenes de la JR  comienzan a sumarse a nuestro proyecto, porque lo observan como el único netamente PROGRESISTA, sentencio la pre candidata  a la Presidencia “.
Si bien la visita de Stolbizer estuvo organizada por las autoridades del Gen de Pergamino, Tanto Peñaloza, como Marconato , Schierloh y Canessa estuvieron especialmente invitados a participar y a acompañar a Margarita durante toda la jornada .
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!