San Pedro-Un Policía pergaminense herido y un ladrón muerto tras un tiroteo

Delincuente_muerto_en_campo_de_R_o_Tala_1

En un intento por asaltar un predio rural, ubicado sobre la Ruta 1001, frente al cartel de acceso a Río Tala (San Pedro) terminó con un delincuente muerto y dos policías heridos.
El sereno del lugar dio aviso a la policía de Río Tala. Un móvil con dos efectivos se trasladó para realizar un rastrillaje preventivo, durante el que se cruzaron con los delincuentes.
 La Fiscalía había informado que la persona fallecida durante un tiroteo con la policía en un campo próximo al acceso a Río Tala era un joven llamado Daniel Ángel Monzón, de aproximadamente 25 años.
 A pocos metros del cuerpo, la policía secuestró un arma y un inhibidor de señales de telefonía celular y corriente eléctrica.
Éste último elemento dio pistas de una nueva hipótesis, diferente a la originalmente planteada, sobre un intento de robo en una finca cercana. Transportistas que circulaban habitualmente por esa ruta, advirtieron sobre la posibilidad de que se intentara un asalto bajo la modalidad de piratería del asfalto.
 Los dos policías heridos durante el mismo tiroteo, Walter Garea y Martín González,este ultimo oriundo de nuestra ciudad, fueron asistidos en el Hospital. El Dr. Miguel Plana, jefe de cirugía, confirmó que ambos presentaban heridas provocadas por el ingreso y salida de proyectiles en sus muslos. Sin embargo, las balas no afectaron arterias o venas de importancia.
Ambos efectivos fueron trasladados a Baradero y Pergamino, en donde viven.714

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!