Apareció debajo de un árbol con signos de ahorcamiento, en una obra en construcción muy cerca de su casa, informó C5N. La adolescente de 12 años era intensamente buscada desde el jueves en Haedo. Este sábado le realizarán la autopsia. 

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en una obra en construcción muy cerca de su casa. Leonela llevaba 48 horas desaparecida.
El fiscal Sergio Di Leo afirmó que «no hay indicios de presencia de terceros» en el escenario de muerte de la nena, que era buscada desde el jueves.Las primeras informaciones sostienen que el cuerpo de Leonela apareció debajo de un árbol nogal y tenía signos de ahorcamiento. Según fuentes de la investigación, la adolescente habría buscado en internet páginas que indicaban técnicas de suicido.

Efectivos policiales pudieron ingresar a la construcción al llamar al dueño del lugar que les permitió ingresar al lugar junto con los perros rastreadores los cuales lograron encontrar el cuerpo. En estos momentos la Policía Bonaerense se encuentra realizando los peritajes pertinentes en la escena para verificar las circunstancias de la muerte.

La investigación está a cargo del fiscal Sergio Di Leo quien se ya se encuentra en la escena del hecho junto con el jefe de la policía Bonaerense, Hugo Matzkin.