Los restos del hombre de 39 años fueron hallados debajo de un acoplado en un playa de estacionamiento. Presentaba severos traumatismos de cráneo. En la cabina de su vehículo había 30 mil pesos y cheques, por el que en principio se descartaría el movil de robo.

El cuerpo sin vida de un camionero de 39 años, con numerosos golpes en la cabeza, fue encontrado debajo de un acoplado en una playa de estacionamiento ubicada en proximidades de la ciudad santafesina de Rufino, 270 kilómetros al suroeste de Rosario, informaron esta noche fuentes policiales.

El hallazgo de Santos Bisoffi, oriundo de la localidad bonaerense de Carlos Casares, se produjo en horas del mediodía, en el cruce de las rutas nacionales 7 y 33. La víctima presentaba severos traumatismos de cráneo, que podrían haber sido efectuados con una herramienta que fue hallada próxima al cuerpo.

Fuentes de la investigación señalaron que en la cabina del camión había unos 30 mil pesos y cheques, por lo que en un principio se descartaría el móvil de robo.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría local, con intervención del Ministerio de la Acusación de los Tribunales provinciales de Rufino.