La tragedia familiar ocurrió en una localidad correntina, cuando los vecinos se manifestaban. La adolescente de 16 murió en el acto y su esposa permanece en grave estado. El hombre falleció luego a apuñalarse en el abdomen y en el cuello.

Un hombre mató a puñaladas a su hija adolescente, intentó asesinar a su mujer que se encuentra internada en grave estado y posteriormente se suicidó en una plaza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá en el mismo momento en que se desarrollaba en esa ciudad la marcha contra los femicidios y la violencia hacia las mujeres.

Los hechos ocurrieron pasadas las 17, cuando a la misma hora, la plaza «General Belgrano» estaba colmada de curuzucuateños manifestándose en contra del femicidio y la violencia de género, que vieron pasar raudamente ambulancias y bomberos.

Los vehículos iban al barrio Porteño, donde en medio de una discusión familiar, Leonardo Martínez (53), mató a puñaladas a su hija Patricia (16) y atacó a su mujer Noemí Ojeda (31) que se encuentra internada en grave estado en el hospital «Dr. Fernando Irastorza». Luego de ello, el victimario intentó suicidarse apuñalándose en el abdomen y en el cuello y fue derivado de urgencia al mismo nosocomio, donde finalmente falleció a las 19.50, según detallaron fuentes del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.

La pareja tiene ocho hijos: Jesús (17), Gustavo (14), Leonardo (11), Guillermo (10), Gisela (5), Silvia (4), María (1) y Patricia, que falleció hoy por las graves heridas provocadas por su padre con un arma blanca, que tenía 16.

El caso es investigado por la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá y la causa está en manos del juez de Instrucción y Correccional, Martín Vega.