Locales-Ataron y asaltaron a un menor dentro de su casa

El miércoles a la mañana dos ladrones irrumpieron en una vivienda de Rivadavia al 900 y redujeron a un menor que se encontraba solo en la finca. Los delincuentes lo maniataron y le sustrajeron dinero y pertenencias de la propiedad.
El miércoles a la mañana un menor que se encontraba en el interior de su casa fue víctima de un robo inusual cuando dos delincuentes armados irrumpieron en la finca y tras maniatarlo le sustrajeron dinero atesorado en la casa.Al joven lo sorprendieron cuando se encontraba descansando dentro de la finca. Los delincuentes lo intimidaron y lo obligaron a permanecer en una silla. Estos ladrones lo ataron y revisaron todas las instalaciones de la vivienda céntrica.

Según trascendió de información policial los malvivientes sustrajeron tres mil pesos que había atesorado en una de las habitaciones y pertenencias de los dueños de casa.

Estos delincuentes habrían planificado todo el golpe y habrían contado con el apoyo de otro cómplice que los aguardaba a metros de la propiedad en un vehículo para escapar. Según surge de la investigación, por los techos de viviendas vecinas habrían accedido al patio, tal lo informado por fuentes cercanas a la intervención policial en el lugar del hecho. Y desde el jardín accedieron al interior de la casa, donde sorprendieron al joven morador. Esto descartaría que haya sido un robo al boleo y se habla de una organización previa con fines delictivos.

 

La investigación judicial está a cargo del fiscal Pablo Santamarina, titular de la UFI Número 8. Desde la fiscalía convocaron a la víctima para que brindara su testimonio de lo ocurrido y establecer la identidad de quienes podrían ser los autores del episodio delictivo.

semanario El Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!