Escándalo-De Narváez desmayó de una trompada a un periodista

 11218850_582761755199576_3573970815915767186_n

 

El candidato a gobernador por el Frente Renovador Francisco De Narváez agredió brutalmente al periodista Mario Casalongue, director de NOVA, luego de que la agencia de noticias publicara una nota extremadamente agraviante contra el dirigente y su esposa.

Desde el entorno de De Narváez admitieron la golpiza y manifestaron que mañana el diputado presentará una denuncia contra el responsable de la agencia de noticias bonaerense por las infamias.

La noticia tomó trascendencia luego de que Casalongue difundiera a través de su medio y subiera a You Tube imágenes de su cara ensangrentada luego de la golpiza, que ocurrió en las oficinas de la agencia. «Salvaje agresión de Francisco De Narváez al director de la agencia NOVA» es el título del video, que muestra que el periodista sufrió un corte en su boca.

La reacción del diputado llegó luego de que NOVA publicara un artículo en el que se refirió de manera denigrante a De Narváez y a su esposa, Agustina Ayllón, con alusiones a la sexualidad de la pareja.

Tras la agresión, la agencia NOVA publicó: «De Narváez ingresó al lugar visiblemente alterado y decidido a perpetrar el acto violento contra el director de la agencia de noticias, que se desmayó al recibir la inesperada paliza del legislador, el cual siguió golpeando a Casalongue a pesar de que éste se encontraba inconsciente».

Luego del episodio, De Narváez manifestó: «Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación. Hago notar que no es la primera vez que este medio periodístico me agrede con información falsa».

EL ARTÍCULO DE LA DISCORDIA

La nota que provocó la ira de Francisco de Narváez fue la siguiente:

El mundo del espectáculo y el político suelen entrecruzarse a diario. Una situación llamativa ocurriría en la casa del exdueño de Casa Tía, Francisco De Narváez: su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales.

Según habría trascendido, a la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres. Pero no son comunes y corrientes, sino al mejor estilo milf.

La bella modelo de Darregueira, Ailén Bechara, habría sido una de las que volvió loco al “Colorado” y a su señora. Pero los encuentros “íntimos” no concluyeron ahí ya que la despampanante rubia, representada por Leandro Santos, se habría animado a más y le habría ofrecido varias mujeres de “alto vuelo” para concretar las fantasías más exóticas.

La exazafata del programa de Guido Kaczka y flamante debutante en el Bailando estaría vinculada, junto a su representante, en la prostitución vip.

La joven no es ninguna carmelita descalza, vino desde el sur de la Provincia a la Capital para estudiar Ciencia Política, pero se jugó A Todo o Nada y se recibió de botinera con Gonzalo Higuaín.

Y ahora amplió su currículum con el certamen de baile más famoso del país y, no sólo quedó ahí, porque la blonda se habría recibido de madama nivel superlativo.

Fuente: La Nación y Agencia NOVA.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!