Impresionante debut de la fuerza antinarcotráfico en Cordoba

Nueva fuerza. La división Antinarcotráfico hizo un sorpresivo operativo en la Terminal de Ómnibus (Raimundo Viñuelas/La Voz). Nueva fuerza. La división Antinarcotráfico hizo un sorpresivo operativo en la Terminal de Ómnibus (Raimundo Viñuelas/La Voz).

El despliegue inusitado de agentes encapuchados, perros y armas largas alteró los andenes de la vieja terminal.

 

Córdoba-La irrupción no pasó inadvertida para ningún pasajero al promediar la mañana de ayer de la Terminal de Ómnibus. Menos aún el ampuloso operativo de una decena de agentes con ropa de camuflaje, chalecos antibala y pasamontañas que sólo dejaban ver sus ojos. Algunos sujetaban perros; otros, armas largas. Se trataba de la flamante Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Cerca de las 10.30, junto a la plataforma N° 39, enfocaron su acción en tres hombres de entre 30 y 40 años, tez trigueña y pelo negro. Los “sospechosos”, que exhibían papeles y documentos, fueron separados mientras integrantes de la nueva fuerza antinarcóticos y canes adiestrados escudriñaban una valija y dos bolsos.

El operativo al menos duró unos 20 minutos. En ese lapso, algunos viajeros lanzaron frases estigmatizantes sobre los demorados, o reproches a lo que otros veían como “circo”. Al final, sin hallazgo alguno, un policía sin capucha dio la mano a los recién llegados.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!