Locales-Un vecino realizo una denuncia penal en Fiscalia para que se investigue la contratación del ex Intendente de Villa Gesell

Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de Pergamino confirmaron a nuestro medio  en la mañana de hoy  que  días pasados un vecino realizo una  denuncia  solicitando  se  investigue  la relación laboral  entre el ex Intendente  de Villa Gesell y  la Municipalidad  de Pergamino.

Recordemos  que la  semana  pasada los concejales  del Frente  para la Victoria en conferencia  de prensa solicitaron un pedido  de informe donde  consta  que el ex Intendente  de Villa Gesell (Luis Baldo), cobra 10.926,60 pesos con una categoría de “Director”. Asi mismo  el edil Lisandro Bormioli denuncio que “ya se viene pagando una suma cercana a los $400.000 desde hace dos años a la fecha y todavía el ejecutivo no pudo responder que función cumple”.

 

Baldo fue intendente entre el periodo 1995-2007 por el radicalismo, desde que dejo su cargo no ocupo otros en la ciudad de Villa Gesell, actualmente es el vicepresidente  del Radicalismo en la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!