Locales-Motochorros armados asaltaron un local céntrico

  14.jpg_1572130063
Dos delincuentes armados irrumpieron en el comercio «Dos Eme» de Castelli al 700 y se apoderaron de la recaudación tras reducir a la mujer que atendía a las 11:00 del sábado.
Un local céntrico fue blanco de un episodio delictivo el sábado a la mañana, cuando dos motochorros armados intimidaron a la comerciante y la desapoderaron de la recaudación de la librería de Castelli entre Merced y 9 de Julio.
El episodio delictivo se registró a las 11:00 en el comercio “Dos Eme” de Castelli al 700. A esa hora irrumpieron dos sujetos, con sus rostros semi cubiertos, quienes intimidaron a la encargada del local. Los asaltantes le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron el dinero de la caja registradora y los elementos de valor de la comerciante.
La víctima le entregó, de la caja registradora, el dinero que tenía en su poder que ascendía a 700 pesos, según surge de la denuncia policial realizada por la víctima a los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria que asistieron al lugar del hecho para iniciar las actuaciones penales. En este sentido, desde el CPC, irradiaron el alerta radial para dar con los sospechosos que escaparon a bordo de una moto tipo 110 cc por Castelli hacia el oeste de la ciudad. De esa manera, se montó un operativo cerrojo por las posibles vías de escape que, desafortunadamente, dio negativo.
La mujer asaltada quedó asustada tras el atraco y asistieron familiares a brindarle contención. La causa judicial por el delito de robo calificado está a cargo de la fiscal Patricia Fernández, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!