Locales-Denuncian a un abuelo por manosear a su nieta de 14 años

La declaración sorprendió a los funcionarios de la Comisaría de la Mujer cuando una vecina se acercó a la dependencia para denunciar a su padre por un supuesto abuso contra su hija de 14 años, nieta del hombre. 

La progenitora explicó que su hija se había ido a Arroyo Dulce con sus abuelos -los padres de la denunciante- para cuidar a la abuela porque había sido operada del corazón y la menor comenzó la escuela en esa localidad.

La mujer manifestó que un fin de semana cuando su hija vino a Pergamino para visitarla, le dijo que no quería regresar a Arroyo Dulce y reveló que en los primeros días de septiembre del año pasado, mientras su abuela estaba internada, una noche su abuelo se desnudó, empezó a tocarla y a querer sacarle la ropa, por lo que la adolescente le pegó y lo sacó a empujones de la habitación y trabó la puerta con un mueble.

Después de este episodio, con su abuela ya operada, el abuelo habría continuado manoseándola sin que nadie lo advirtiera.

Tras la denuncia se inició una investigación por abuso sexual simple que tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, a cargo de la doctora Karina Póllice.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!