Nacionales-Empezó a los tiros en el medio de una discusión de tránsito: iba con un bebé

Ocurrió en la rotonda Bella Vista en San Miguel y quedó registrado por las cámaras de seguridad. El agresor quedó detenido.

Un hombre, que viajaba con una mujer y un bebé comenzó a disparar desde su camioneta contra el auto que estaba detrás, donde se encontraban 2 gendarmes, los cuales lograron detener al agresor.

El hecho ocurrió cerca de las 22.40 en Bella Vista, Partido de San Miguel, una zona monitoreada por cámaras de seguridad de la Municipalidad, las cuales grabaron todo el suceso.

En el video es posible ver una camioneta gris desde donde su conductor sacó un arma y comienzó a disparar hacia un utilitario blanco que se encontraba metros atrás. Según testigos, varias cuadras atrás habían tenido una discusión de tránsito.

Los gendarmes bajaron rápidamente y detuvieron al agresor. Desde la camioneta descendió una mujer con un bebé en brazos. A los pocos minutos llegó personal policial al lugar y trasladaron al agresor a la comisaría segunda por «portación ilegal de arma de fuego», declaró a TN Max Perkins, Secretario de Seguridad de San Miguel.

Click en la imagen para ver el vídeo:

01_gr

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!