Locales-M.Eugenia Vidal :»no me quedan dudas que el PRO va a ganar en Pergamino»

WP_20150508_10_49_11_Pro WP_20150508_10_49_38_Pro WP_20150508_10_49_50_Pro WP_20150508_10_50_42_Pro WP_20150508_10_58_19_Pro WP_20150508_10_59_12_Pro WP_20150508_11_08_32_Pro WP_20150508_11_09_00_Pro WP_20150508_11_11_55_Pro WP_20150508_11_16_28_ProAyer en horas de la mañana, arribó a nuestra ciudad la precandidata a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal.

Cerca de las 11:00, la referente del partido que lidera a nivel nacional Mauricio Macri, llegó acompañada de su equipo de prensa. Fue recibida por los dirigentes, legisladores y militantes del PRO de nuestra ciudad y la zona y junto a ellos, principalmente acompañada del precandidato a intendente, Javier Martínez, realizó una caminata por la peatonal San Nicolás.

En la zona céntrica, Vidal mantuvo contacto con comerciantes y vecinos que se acercaron para tomarse fotografias con ella.

Eugenia para los bonaerenses

En San Nicolás y Bartolomé Mitre, dialogó con los medios televisivos, gráficos y radiales. A modo de introducción, Javier Martínez, señaló: “Estamos muy contentos de tener entre nosotros a María Eugenia, una joven que tiene por delante la bella tarea de que los bonaerenses nos volvamos a enamorar de una provincia tan linda como la que tenemos y que podamos disfrutar de sus recursos naturales, productivos y humanos. La idea es que empecemos a aplicar políticas públicas haciendo hincapié en mejorar el sistema sanitario público, la educación y la seguridad. Esperemos que a partir de diciembre todos podamos disfrutar del cambio que se viene”.

La necesidad de involucrarse

Reconociendo la labor de Javier Martínez, María Eugenia Vidal dijo sentirse “muy agradecida por haber sumado a Javier en nuestro partido. Y en este sentido es que nosotros les pedimos a los ciudadanos que se involucren ya que la política no es cosa de otros, es cuestión de todos. Valoramos la gestión que Javier ha realizado en el Club Douglas Haig y es comparable con la historia de Mauricio Macri que pasó de la presidencia de un club, como Boca Juniors, a la gestión política”.

Por otra parte, la precandidata a gobernadora, manifestó que viene realizando una recorrida por localidades del territorio bonaerense con el firme propósito de escuchar a la gente. “Percibo en los pergaminenses, así como en los ciudadanos de otras localidades de la provincia, las ganas de cambiar. Que de una vez por todas el país pueda ser presidido por una fuerza distinta no solo en la manera de gobernar sino también aplicando la vocación de dialogar con los argentinos, dejando de lado la soberbia, entendiendo que los cambios se desarrollan junto a los vecinos”, aseguró Vidal.

Más seguridad

Haciendo referencia a la prioridad en cuanto a solicitudes de parte de los bonaerenses, afirmó que la mayor parte de los pedidos de los ciudadanos está orientado a mayor seguridad. “Las personas tienen miedo, se preocupan ante los altos índices de hechos delictivos. También me han puesto de manifiesto la necesidad de instaurar en la agenda pública una mayor inversión para mejorar las rutas. Podríamos evitar cientos de miles de accidentes que anualmente se registran porque faltan inversiones en ese sentido. Necesitamos además valorar la producción argentina para que pueda ser exportada. Estuvimos en Abati Titanium, la única productora de tractores  bonaerense que tiene 16 empleados pero podría tener el doble y exportar el triple de lo que exporta. Queremos ofrecer herramientas a los productores agroindustriales y a los empresarios de cualquier rubro con el objetivo de alcanzar un pleno desarrollo”, contó Vidal.

El Estado para la gente

Respecto a las expectativas de cara a las próximas elecciones, afirmó “estar tranquila”, ya que el PRO trabaja en un frente electoral. “El PRO está más vivo que nunca. Tenemos las puertas abiertas a quienes se quieran sumar siempre y cuando podamos compartir los valores del diálogo, de humildad, trabajando en la resolución de los problemas de los ciudadanos. Es nuestra intención poner al Estado al servicio de la gente y no de la política”, agregó Vidal. 

Consultada respecto de los números estadísticos que no son favorables para la precandidata a la gobernación, Vidal expresó: “Me siento muy respaldada por Mauricio (Macri) e insisto hay animosidad entre los bonaerenses de generar un cambio ya que no se sienten escuchados, no ven que sus problemas son resueltos. Tanto los que viven en Pergamino como aquellos que viven en La Matanza tienen un objetivo, vivir mejor. El electorado no elegirá una candidata sino una fuerza política que tiene un crecimiento sostenido”.

Para finalizar  en dialogo exclusivo  con Radio Uno fm-96.7 la precandidata  aseguro «no me quedan dudas  que  el Pro va  a ganar  en Pergamino»IMG-20150508-WA0001

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!