RAMALLO-UNA PERSONA FALLECIDA POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 1001.

Ayer jueves se produjo un accidente de tránsito, con una víctima fatal como saldo, en la Ruta 1001.

En diálogo con RamalloCiudad, Fabio Ochoazipuro, titular de la Comisaría Primera de Ramallo.

 

 

“El día 7 de mayo, siendo las 18, se toma conocimiento que en camino Real de tierra denominado Ruta 1001 que une Castro-El Paraíso, se habría producido un accidente de tránsito.”, indicó.

Y continuó: “constituido personal policial constata circunstancias Osvaldo Mario Rodríguez, conduciendo camioneta Ford F-100, acompañado por sus hijas  María Victoria, Daiana Melina y Candela Rodríguez, circulando en dirección Castro-Paraíso, por causas que se procuran establecer colisiona en forma frontal con camioneta Toyota Land Cruise, conducida por Héctor César codury, quien viajaba acompañado por Eloy Martínez, en sentido contrario”.

“Como consecuencia del impacto se produce el deceso en forma inmediata del conductor de la Ford F-100, mientras que los restantes ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves, mientras que los ocupantes del restante vehículo también sufrieron lesiones de carácter leves, salvo complicaciones”, informó el subcomisario. (www.RamalloCiudad.com.ar)586619372_CAMIONETA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!