Capitan Sarmiento-Un nuevo violento accidente frente a Granja Tres Arroyos

En las primeras horas de la noche de este lunes se produjo un nuevo accidente de tránsito en ruta 8, en la curva que pasa frente a Granja Tres Arroyos, en Capitán Sarmiento. Allí mismo, en el kilómetro 145, no hace mucho ocurrió otro gravísimo choque que le costó la vida a una familia oriunda  de nuestra  ciudad.

“Es el mismo lugar, donde viniendo desde Buenos Aires hacia Pergamino la ruta 8 dobla hacia la derecha pero la Avenida 29 de Junio, salida desde Sarmiento hacia la ruta, bien iluminada, confunde a los automovilistas que no conocen la zona”, explicó el periodista Tomy Barneche en Radio Zero (100.3). “Mucha gente se piensa que la ruta sigue derecho por la avenida”, argumentó con razón el titular del portal Sarmiento Diario.

Aparentemente, en este nuevo accidente, una camioneta Volkswagen Amarok salía por la citada avenida, mientras que un Volkswagen Fox ingresaba, algo que no está permitido puesto que la Avenida 29 de Junio es sólo de salida, pero quienes no conocen pueden no advertirlo y utilizarla para entrar.

El choque fue frontal y muy violento. El Fox quedó totalmente destruido y sus dos ocupantes fueron trasladados al Hospital San Carlos de la vecina localidad. Serían una mujer oriunda de Duggan y un acompañante masculino.

En la Amarok viajaba una persona de San Andrés de Giles. Las primeras noticias daban cuenta de que no había víctimas fatales.

Fotos: CS24 HoyAccidente-ruta-8-Sarmiento-mayo-3

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!