Locales-Allanamiento y detencion tras el robo de una Heladeria

El jueves fue aprehendido en un allanamiento un sujeto con amplios antecedentes, imputado en un asalto a un comercio. 

El jueves a la madrugada el personal de la DDI Pergamino allanó dos departamentos del complejo 512 viviendas, en uno de los cuales arrestaron a un sujeto de 36 años, con frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.

El hecho que se le imputa ocurrió días atrás en una heladería ubicada en José Hernández al 1000, donde ingresó un sujeto que mediante amenazas le sustrajo al propietario la recaudación del comercio y luego se dio a la fuga a bordo de una motocicleta 110 c.c.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, instruyó actuaciones por el delito de robo y junto al personal de la DDI lograron establecer la identidad de un sospechoso, se trata de un sujeto con un amplio prontuario delictivo, que vivía  a pocas  cuadras  del  comercio  en cuestion, así como también determinar los domicilios en los cuales alternaba.

El allanamiento se realizó junto a efectivos del Grupo GAD de Pergamino y en uno de los departamentos fue aprehendido el imputado.

A raíz de ello, debido a las características físicas y modus operandi utilizado por el imputado para cometer sus hechos ilícitos, no se descarta la posibilidad de que haya participado en un hecho delictivo ocurrido días atrás bajo la modalidad de robo calificado en un comercio del barrio Cruce de Caminos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!