Locales-Un vecino de Alfonzo accidentado

En horas del mediodía ocurrió un accidente de tránsito en la Ruta 8 entre El Arbolito y Alfonzo. Pocos metros más delante de donde termina la jurisdicción de Colón y comienza la de Rojas.

Si bien la ruta que desde hace un tiempo está siendo reparada, no estaba cortada debido a que por la lluvia los trabajos no se estaban realizando, pero como el sector está descalzado y se encuentra unos cinco centímetros más bajo que lo normal, allí se acumuló mucha agua. Eso hizo que el conductor de un automóvil VW Gol que iba desde Colón hacia Alfonzo, perdiera el control razón por la cual chocó contra la rueda impulsora de un camión cargado con aceite que circulaba en sentido contrario. Como consecuencia del impacto el vehículo rebotó y  terminó su descontrolada marcha en la banquina, mientras que el camión avanzó, alrededor de doscientos metros con el eje roto.

La persona del Gol, vecino de Alfonzo de alrededor de 60 años, quedó atrapada en el interior del vehículo con diversos golpes por lo que debió ser extraído por los bomberos de la ciudad de Colon. Tras ello fue llevado a un centro asistencial, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!