Toma de rehenes en Lincoln-Finalmente confirmaron la identidad del detenido y se negó a declarar

Finalmente pudo  confirmarse  que su verdadera identidad era Arnoldo Ramón Rodríguez, de 60 años, domiciliado en nuestra ciudad y con antecedentes policiales.
 IMG-20150417-WA0010

Este sábado se negó a declarar ante el Fiscal JavierOchoaizpuro del Departamento Judicial de Junín el asaltante del banco Santander Río de Lincoln, que mantuvo una toma de rehenes en esa entidad durante horas y fue detenido por el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense.

Arnoldo Ramón Rodríguez, de 60 años y domicilio en la ciudad de Pergamino, hizo uso de su derecho a no prestar declaración indagatoria en el marco de la causa,caratulada como «portación ilegal de arma de guerra,robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad agravada», todos «en concurso real».

El Fiscal solicitó a la Jueza María Laura Durante, titular del Juzgado de Garantías N° 3, la conversión endetención de la aprehensión de Rodríguez, quien ayer viernes por la tarde intentó robar en el banco Santander Río de Lincoln y mantuvo como rehenes a nueve personas.

Rodriguez fue detenido por intervención del Grupo Halcón, que seis horas después de negociación con eldelincuente, que ya había liberado a varios rehenes,ingresó por la fuerza y a los tiros para detenerlo yrescatar a las víctimas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!