Rosario-Allanaron dos comisarías y los domicilios particulares de sus titulares

Los procedimientos los ordenó el juez federal Marcelo Bailaque y se cumplieron en la 20ª y en la sub 24. Según trascendió, no hubo detenidos y no se informaron las causas.

Agentes de la Policía Federal ingresando esta mañana en al seccional de Empalme Graneros, donde se cumplió una de las medidas judiciales. (Foto: Celina M. Lovera)

 Dos seccionales de policía de Rosario fueron escenario de allanamientos durante la mañana en el marco de una causa que está a cargo del juez federal Marcelo Bailaque.

Los procedimientos se realizaron por agentes de la Policía Federal en las comisarías 20ª, Carrasco al 2500, y sub 24, de Juan José Pasos al 2000, correspondientes a las zonas noroeste y norte de Rosario. También fueron inspeccionados los domicilios particulares de las principales autoridades.

Según indicaron fuentes consultadas por La Capital, los allanamientos dieron resultados negativos en cuanto a que no hubo detenciones, pero no se pudo confirmar si se secuestró documentación como tampoco el motivo de la requisa.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!