Denuncian a heladería Grido por trabajo esclavo

La Federación Obrera Regional Argentina afirma que los empleados solo cobran 4 horas en blanco y no se les pagan horas extras. Y en caso de que se rehúsen a llevarlas a cabo son despedidos.11053247_10206350343100190_1936704649862313974_n

 

No es la primera vez que desde Federaciones, organizaciones o bien los ex empleados de la empresa denuncian maltrato y trabajo esclavo en las sedes de la heladería Grido.

Desde la FORA (Federación Obrera Regional Argentina) difundieron un comunicado que dice lo siguiente: «Usted debería saber que en Grido sólo le pagan 4 horas en blanco a sus empleados. Además a la hora de liquidar sueldos no les pagan vacaciones».

«También les informamos que quienes trabajan aquí se ven obligados a tener que hacer horas extras. Claro que si el trabajador se rehúsa a hacer estas horas extras es despedido automáticamente».

El texto agrega: «Los dueños son unos miserables y ni siquiera pagan el sueldo básico de un trabajador bajo el convenio del sindicato de pasteleros o el de gastronómicos».

Comentarios en Facebook

2 pensamientos sobre “Denuncian a heladería Grido por trabajo esclavo

  1. ¡ A DONDE PUEDO ENVIAR DOCUMENTACION REFERENTE? TRABAJO PARA UNA FRANQUICIA GRIDO DE ENTRE RIOS, EL EMPLEADOR «AGARRO ATROMPADAS» POR RECLAMAR QUE NOS ABONA EN EL LOCAL EL SUELDO, ADEMÁS DEL SAC. QUE NO PAGÓ, Y QUE SIEMPRE SE NOS ABONARON SOLO 5.000 $… NOS HACEN FIRMAR POR 7.486$ COMO DICE EN EL RECIBO ( PERO EL CORDOBES LADRON NOS ESTAFA A CARA DESCUBIERTA , OBLIGANDONOS A FIRMAR, ABUSANDO DE NUESTRA NECESIDAD. SSI LE DECIS QUE TE VAS, TE HACE ENVIAR EL TELEGRAMA DE RENUNCIA EL ULTIMO DIA, Y TE DESCUENTA ( POR LEY) 15 DIAS POR NO HABERLE PRE AVISADO. ( UN CHANTA EL FRANQUICIA J.V.C Y LA SRA. (ABOGADA) E.F. (FRANQUICIA PERTENECIENTE A LA SRA. A.M.E.F )MUCHAS GRACIAS.

    LA FRANQUICIA PERTENECE A COLON-URDI-.SAN SALVADOR. LAS ACCIONES JUDICIALES SE PRESENTARAN ANTE FISCALIA .

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!