Después de siete horas, terminó la toma de rehenes en un banco en Lincoln

Un delincuente mantuvo cautivas a varias en una sucursal bancaria de esa ciudad bonaerense.

OPERATIVO. La Policía, en el banco de Lincoln con rehenes (@josepace).
OPERATIVO. La Policía, en el banco de Lincoln con rehenes (@josepace).

Un delincuente de 64 años mantuvo cautiva a varias personas durante siete horas en una sucursal bancaria de la ciudad bonaerense de Lincoln. El ladrón había entrado a la entidad bancaria para robar, pero fue sorprendido cuando se escapaba y decidió atrincherarse y tomar rehenes para no entregarse.

El intendente Jorge Fernández explicó que se trataba de un hombre de 64 años, que se encontraba sólo y armado, y que toda la policía local estuvo a disposición del operativo. «Tomamos todas las precauciones, y ya informamos al departamento judicial Junín», adelantó el funcionario municipal, en diálogo con TN.IMG-20150417-WA0010

 

(El delincuente junto a uno de los rehenes, que ya fue liberado)
El hecho ocurrió sobre el cierre del horario bancario, a las 14.30, en la sede del banco Santander Río, sobre la avenida 9 de Julio, a media cuadra de la plaza principal de la ciudad y de la Municipalidad. El delincuente entró a la sede bancaria, apuntó a los empleados y pidió el dinero; cuando estaba a punto de escapar con el bolso, vio que llegaba la policía y decidió atrincherarse con las personas que había en el lugar como rehenes.

Se montó de inmediato un gigantesco operativo con la interrupción de calles a 200 metros de la redonda, mientras que la policía negocia con el delincuente para que se entregara. Ya fueron liberadas cinco personas, que son revisadas por los médicos e interrogadas por los investigadores.

El delincuente  que seria oriundo de nuestra ciudad quedo detenido  a disposicion de la justicia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!