Video-Condena e incidentes ,sentenciaron a 19 y 12 años de prision a los acusados por el crimen de Nahuel Flores

En horas  del mediodia en los tribunales de calle Pinto se dicto sentencia a los imputados  por  el crimen de Nahuel Flores.Los jueces dictaminaron condenar a Jhonatan Ricardo Castelli a 19 años y a Rodrigo Castelli a 12 años  de prision.

Tras  la lectura  del fallo se registraron algunos incidentes.

Los Hechos:

Los testimonios recogidos por la instrucción judicial y los detectives de la brigada policial de investigaciones permitieron a la fiscal Fernández hacer una reconstrucción de lo ocurrido esa tarde del lunes 15 de julio en la zona sur del terraplén entre las 16:30 y las 17:30. Para quienes encabezan la acusación contra estos dos sujetos que tendrían una relación de tío (Jonathan) y sobrino (Rodrigo). Según la hipótesis de investigación los Castelli se desplazaban en una moto tipo Honda Biz de color negra por el paseo ribereño, sobre el sector sur del terraplén. En la zona de esparcimiento a la altura de calle Italia se encontraba Nahuel Flores con unas amigas y cuando pasaron estos dos sujetos en moto mantuvieron un altercado verbal. Luego los ocupantes de la motocicleta se retiraron. Ahí no terminó todo; sino que fue el inicio de una sucesión de hechos que poco después terminó con la vida de Flores.

A los quince minutos regresaron estos motociclistas hacia donde estaban Nahuel y su grupo de amigos. Los testigos del episodio habrían coincidido en que Jonathan empuñaba un arma de puño y ambos se dirigieron hacia donde estaba el joven. Nahuel Flores, al verlos intentó escapar. Para huir de sus agresores corrió hacia el barrio Centenario por Italia y a pocos metros trastabilló y cayó a la acera. Frente a la vivienda de Italia 1.653 lo habrían atacado a golpes de puño y con el arma blanca. Uno de los atacantes le aplicó puntazos en la cabeza y el tórax y el otro le aplicó patadas en la cara y en pocos segundos escaparon. El daño mortal ya estaba hecho. Flores quedó tendido y una ambulancia lo derivó al Hospital “San José”. En el centro de salud lo intervinieron quirúrgicamente pero no pudieron evitar el fallecimiento del joven producido por un paro cardio respiratorio traumático, shock hipobulémico a consecuencia de hemotórax masivo producido por las heridas de arma blanca, según el parte médico.

http://youtu.be/4Z-EaqOZTSE

2015-04-24 10.43.03 2015-04-24 10.43.28 2015-04-24 11.02.24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!